top of page
Buscar
  • Foto del escritorNoemí Rosillo

Personas

Actualizado: 17 feb 2021

Siempre he sido de las que no les gusta la calma, de las que se rodean de gente que son plena revolución.

Ojalá pudiera recordar cada una de las personas con las que me he cruzado en el camino, porque todas ellas han tenido un propósito, incluso la mujer que pregunta quién es la última en la cola del super.

Soy de detalles, ya que son estos los que nos ayudan a aprender. Me gusta ser un trocito de cada una de las personas que conozco, pero siendo sinceros, yo me quedo con las que nadie recomienda. Con las que no sabes donde vas a estar mañana. Con las que te hacen vibrar.

Si alguna vez conocéis a alguna así, aprended de ella y de cada uno de sus detalles.

Estoy escribiendo estas palabras mientras mi perro me lame los deditos de la mano con el fin de conseguir un poco de atención, en fin, los detalles.


105 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Así soy yo

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
bottom of page