top of page
Buscar
  • Foto del escritorNoemí Rosillo

Comentarios de todo tipo

La primera vez que lo vi tenía 6 años, me pareció lo más, que nunca podría alcanzar tal cosa.

Fue pasando el tiempo y junto con mi familia nos hicimos inseparables. Gracias a él descubrimos mundo, vivimos nuevas experiencias e hicimos un vínculo muy especial. A pesar de todo lo seguía viendo inalcanzable.

Pero llegó un día en el que lo conseguí. Tenía 20 años y pude sentarme por primera vez en el asiento del piloto que tanto había soñado.

Nuestro coche de hacía 14 años en mis manos. Me pareció casi igual de emocionante que el primer día que lo vi.

A raíz de ese momento han subido en él más del 90% de mis amigos, pero he aquí comentarios tales como:

- ¡Va, dale caña que no tira!

- Cómprate otro que merezca la pena y no se caiga a pedazos, etc...

Sin saber ellos que lo que a mí me merece la pena es intentar que siga conmigo por muchos años más.



117 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Así soy yo

Personas

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
bottom of page